¡Descubre lo último de nutrición funcional en el embarazo!

Qué es lo que debes (o no debes) comer embarazada

Elimina mitos y síntomas comunes, mientras tienes la certeza de que estás brindándole a tu bebé los nutrientes más importantes para su desarrollo.

Tu información está 100% segura y nunca compartiremos tus datos con nadie.

El curso "Comiendo para dos" es para ti, si 

Estás embarazada y quieres saber cómo ofrecerle la mejor nutrición a tu bebé y a ti.
Quieres eliminar el estrés, conociendo que alimentos son seguros.
Quieres ganar confianza al elegir los alimentos adecuados durante tu embarazo.
Quieres eliminar respuestas contradictorias de Google.
Quieres tener información actualizada y dejar atrás mitos relacionados a la alimentación durante el embarazo.
Estás confundida sobre qué comer en esta etapa de tu vida.
No cuentas con la suficiente energía para terminar tus actividades del día.
Crees que tomar tu multi vitamínico y ácido fólico es suficiente para garantizar el desarrollo óptimo de tu bebé.
Tienes ansiedad o miedo de no hacer lo correcto en esta etapa y te falta una guía.
Quieres entender cómo funciona la nutrición durante el embarazo y aprender lo último en nutrición funcional
Quieres entender porqué desde el embarazo puedes moldear los genes de tu bebé.

Si te sientes identificada con la mayoría de los puntos, te tengo una buena noticia, este curso es para ti...

Pilares del curso

¡He hecho toda la investigación por ti, para que no tengas que perder ni un minuto más debatiendo tu próximo bocado!
Utilizando la ciencia de la nutrición más actualizada "Comiendo para dos", te brinda respuestas claras y reales para guiarte a través de un embarazo sano y placentero.

Pilar 1

Clase de nutrición

Conoce todo lo que necesitas de nutrición durante el embarazo con nuestras clases. Aquí es donde te brindo la herramienta más poderosa que es "la información".

Lo mejor que puedes hacer como mamá es tomar en tus propias manos tu salud y la de tu bebé, aprender de expertos y tener información actualizada son la clave para lograrlo.

Pilar 2

Recetarios para cada trimestre

Cada trimestre tu cuerpo va cambiando y de la misma manera también cambian los nutrientes en los que debemos enfocarnos para poder seguir proporcionándole a tu cuerpo el material necesario para el correcto desarrollo de tu bebé.

Aquí tendrás 3 recetarios con los ingredientes necesarios para cada trimestre del embarazo, asegurándote de que tu bebé está recibiendo todos los nutrientes que necesita.

Pilar 3

Asesoría y apoyo

¡Nunca estarás sola! Tenemos una tribu de mamás que al igual que tú, están comprometidas a darle las mejores oportunidades de salud a sus bebés, a través de un embarazo saludable.

Y lo mejor… tendrás mi guía como Nutrióloga funcional. Soy experta en embarazos y estaremos en constante comunicación en las diferentes plataformas, así como en las sesiones grupales.

Si te inscribes a la siguiente generación, te aseguras de tener soporte técnico por parte de mi equipo + acceso de por vida a todo el contenido. Podrás realizar el programa en todos tus embarazos, así como participar en nuestras sesiones grupales y retos siempre que lo desees.

Qué dicen nuestras alumnas del curso

“Es un curso excelente, lo recomiendo muchísimo. Yo creía que en el embarazo sólo tenía que comer más porque me iba a dar más hambre y descubrí que ninguna de esas dos cosas es verdad. Aprendí a escuchar a mi cuerpo y a saber qué alimentos son los que iban a ayudar a mi bebe a crecer mejor y a desarrollar todos sus órganos de la mejor manera. Me gusto mucho como Claudia explicaba las clases y le agradezco mucho porque gracias al curso pude disfrutar mi embarazo y sentirme segura y con confianza de que mi bebe tenía todo lo necesario para llegar con la mejor salud a este mundo.”

Ana Gaby

“Ha sido de los mejores cursos que he tomado, las clases me encantaron, Claudia da mucha información de nutrición y son temas muy importantes de los cuales no conocía casi nada. ¡Me encanto el poder desmentir tantos mitos y aprender a interpretar hasta mis estudios de laboratorio yo misma! Gracias a eso, mi doctora y yo pudimos detectar que estaba baja en hierro antes de que esa deficiencia se convirtiera en una anemia pudiendo afectar la salud de mi bebe ¡Mil gracias Clau porque se ve el cariño y amor que le pusiste al curso!

Karla Garcia

Cuando llegue al curso “Comiendo para dos” tenia 3 meses de embarazo, 3 meses que habian sido una tortura mis sintomas y auqnue todo mundo me decia que en el tercer trimestre me iba a sentir mejor, esto no pasaba. Fue hasta que llegue al curso de Clau que pude darme cuenta de dónde venían esos malestares y pude olvidarme de ellos, volví a ser yo misma a recuperar mi buen carácter y disfrute mi embarazo de una manera más consciente y plena

Gaby Padilla

¿Qué obtendrás del curso?

Esté es el único curso de nutrición con enfoque funcional en el embarazo de habla hispana con información actualizada hasta el momento para lograr unembarazo pleno que le obsequie a tu bebé buena salud desde que está en tu vientre.

¿Qué obtendrás al inscribirte al curso "Comiendo para dos”?

Curso 100% en línea para tomarlo desde cualquier parte del mundo, diseñado por la Nutrióloga funcional Claudia Fuentes experta en embarazo. Este curso consta con clases grabadas, material descargable y mucho más.
Para cada trimestre del embarazo contarás con recetas ricas y fáciles de preparar con la información de los nutrientes necesarios para optimizar tu embarazo y el desarrollo de tu bebé.
Asesoría continua de Claudia Fuentes y su equipo.
Bonos de regalo.
Acceso a la comunidad de mamás “Comiendo para dos”. Conoce a tu tribu de mamás para intercambiar consejos y experiencias ¡Nunca estarás sola!
Acceso de por vida.

¡APROVECHA LA OFERTA QUE TENEMOS PARA TI!

$504USD

Ahorra un 40%

Tu información está 100% segura y nunca compartiremos tus datos con nadie.

Descubrir que estás embarazada es emocionante pero también puede ser abrumador. Una de las necesidades básicas como humanos, que es la comida, empieza ahora a generar una inmensa cantidad de ansiedad y miedo.
Es abrumador tratar de decidir qué comer (y que no comer) durante el embarazo. Inmediatamente comienzas a buscar todo en Google y obtienes 100 respuestas diferentes.
Para siempre, no importa qué alimento intentes comprobar, siempre hay alguien o algo que dice que no es bueno.¡Y esto es agotador!
Estoy más que emocionada de finalmente haber lanzado este curso ¡Ya puedes unirte a Comiendo para dos
¡Un curso donde encontrarás respuestas confiables a todas tus preguntas en un solo lugar !

¡Y ADEMÁS, COMO NO TODOS LOS DÍAS UNA SE EMBARAZA...TE TENGO OTRA SORPRESA!
Inscribete hoy y llevate de REGALO los siguientes bonos:

Claudia Fuentes Miranda

nutrióloga funcional experta en hormonas y embarazo

Soy creadora del curso en línea “Comiendo para dos” un programa de nutrición en el embarazo que ha acompañado a varias mamás para guiarlas en todo lo que una buena alimentación y estilo de vida puede beneficiarlas a ellas y a sus bebés con resultados extraordinarios.

También soy creadora del curso “Comiendo como Maia” donde he acompañado a muchas mamás iniciando el camino de la alimentación complementaria con sus bebés.

Desde que me convertí en mamá me apasiono el tema de la nutrición de la mujer y de cómo desde el embarazo podemos regalarle a nuestro bebe el mejor regalo de todos “el regalo de la salud”, me di cuenta que la información con la que contamos hoy en día las mamás lamentablemente no es la más actualizada, así que decidí cambiar esto, y poner al alcance de todas las mamás lo que a mi me ha tomado años de inversión, estudio, investigación y tiempo para recabar la información más actualizada en cuanto a nutrición del embarazo con un enfoque funcional.

Durante los últimos años he podido ayudar a muchas mamás a tener un embarazo pleno y feliz e incorporar un estilo de vida saludable que permanezca en sus vidas y las de su familia permanentemente.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Podrás ver el curso Comiendo para dos de POR VIDA. En cada embarazo podrás revisarlo, con sus respectivas actualizaciones (por qué en el tema de la nutrición todos los días se descubre más información).

¿Voy a tener una dieta personalizada?

No, este curso no incluye dieta personalizada ya que la intención es aprender a escuchar a tu cuerpo y nutrir tu embarazo desde un lugar de consciencia, no quiero darte el estrés de tener que seguir “cierta dieta” lo que quiero es que conozcas el poder de los alimentos para que tus elecciones día con día sean las mejores pensando en tu bienestar y el de tu bebe.

Lo que sí incluye son 3 recetarios para cada trimestre con comidas simples que no requieren grandes habilidades culinarias, pero con los nutrientes y alimentos específicos para incluir en cada trimestre.

¿Tendré apoyo personalizado? ¿Qué hago si tengo dudas?

¡Nunca estarás sola! Comiendo para dos no es una asesoría 1 a 1. Sin embargo, en la plataforma del curso encontrarás una sección en cada módulo para dejar todas tus dudas y comentarios, Claudia y su equipo de nutriólogas te guiarán y responderán en los horarios establecidos.

También existe la posibilidad de adquirir un upgrade en el que tendrás una sesión 1 a 1 con Claudia Fuentes para un coaching más personalizado.

¿Qué pasa si no consigo todos los alimentos y suplementos en mi ciudad o país?

¡Esto no te debe preocupar! Te daremos una lista de alternativas para que puedas sustituir según el país en el que estés y otra lista con los distintos nombres que tienen algunos alimentos en diferentes lugares.

Si tienes más preguntas, puedes contactarnos a través de:

hola@comiendoparados.com o vía WhatsApp

Page Created with OptimizePress